Danza, guerrera, danza

 

Hola a todos, Blogger ha decidido suprimir mi blog, aún no sé si lograré que se restablezca, parece que ha sido denunciado, no sé con qué intenciones, ni lo aportado para que se tomen esas medidas... Abro pues este nuevo blog retomando el último post que publiqué en aquél querido En danZa. Me siento brutalmente agredida, no se entiende bien la necesidad de hacer daño que dicta el comportamiento de ciertas personas. 

Con este nuevo blog, pese a quien pese, seguiré danzando y además podré seguir visitando a todos.  Gracias



Catrin Welz-Stein 



   Dame tiempo, 

  Armarse de valor y entrega 

  No es cosa fácil,  aunque 

  Zozobre,  seguiré 

  Amando… y siempre danzando 


  Ganas no faltan, 

  Ufana  y 

  Entusiasta puede que sea   

  Realista,  no tanto,   

  Real-mente 

  Etérea,    

  Rara-mente 

  Alada 


  Dibujando 

  Amor 

  Narras en 

  Zigzag tu  

  Arte 


 

Comentarios

  1. He conseguido por fin recuperar el blog, eso creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante mis reiteradas peticiones, han revisado el blog y han decidido restaurarlo

      Eliminar
  2. DANZA GUERRERA DANZA!...
    Nunca te rendas! Continua dançando com tuas letra preciosas, e segue feliz, na fugitiva realidade dos teus sonhos!
    Ainda bem que o Blogger, restaurou o teu blogue. A tua convicção foi mais forte!!!
    Estarei sempre contigo seguindo tuas letras com prazer!

    Um abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Albino, por tu Amistad, tu comprensión, emocionada estoy.

      Abrazo enorme, danzas mil

      Eliminar
  3. Qué bien si lo has recuperado, Milena. Me alegro mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, es un alivio que así sea, mil gracias por tu mensaje

      Abrazo enorme

      Eliminar
  4. ¡Blog por fin reestablecido!

    Os veo pues dónde siempre:
    https://chymundaendanza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría... Subsanado el problema? Espero que no se vuelva a repetir ni con vos ni con nadie, Milena...

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos, parece que revisaron el blog y no encontraon razón para seguir bloqueándolo... efectivamente, espero que no pase a nadie más.

      Abrazo enorme

      Eliminar
  6. Hola Milena, que pena lo que nos dices,
    menos mal que lo haz recuperado, ojala
    no lo hagan con otros,, te seguimos mi amiga
    querida.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby, mil gracias por venir hasta aquí :))
      Eso espero, que no pase a nadie más, fue desesperante.

      Abrazo enorme, besos mil

      Eliminar
  7. Hola Mile veo que todo esta bien gracias a dios y siii a veces pasan estas cosas extrañas en Blogger espero que no se repita. Desde aquí también mi agradecimiento por tus lindas palabras siempre . Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli!! Mil gracias!!! Menos mal que todo se solucionó!!!
      Gracias a ti, tan generosa, y siempre cercana con todos!!
      Besos mil!!!

      Eliminar
  8. La verdad es que no entiendo en que puedes molestar a nadie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que tristeza da lo que cuentas...bueno que lo has recuperado!!
    Sigue danzando con es a belleza y pasion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, Hanna, por venir y dejarme tus lindas palabras.
      Besos

      Eliminar
  10. Maria Rosa dejó el siguiente comentario:

    septiembre 06, 2021

    Hola Milena, al menos te han devuelto tu blog. Sigue publicando tus bellas poesía y adelante; danza y escribe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por la reconducción del tema.

    Abrazo Milena.

    ResponderEliminar
  12. Celebro que hayas podido recuperar lo perdido. Adelante, te animo.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  13. ¡Comparto la alegría de saber que has podido recuperar lo publicado!

    Sigue danzando y no te achiques ahí radica la fuerza en ser una misma aunque te pueda la impotencia .

    Besos mil guerrera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bertha, tu ánimo y aliento llega siempre a todos nuestros rincones, da de lleno a nuestros corazones, y te lo agradezco infinito !!!

      Seguiremos danzando, besos mil ;DDD

      Eliminar
  14. Dibujando Amor Narras en Zigzag tu Arte....

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que todo quedará en un pequeño susto y pudieras retomar tu blog. A veces pasan cosas increíbles que no llegamos a comprender, pero existe mucha maldad más bien demasiada.
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho que el fin hayas recuperado tu blopg para placer de todos
    Me ha gustado mucho la poesía y la imagen de la danza
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Hola. Milena. Estuve un tiempo apartada de los blogs y no tenía idea de esto tan infame e injusto que te pasó. Celebro que hayas recuperado tu blog. Besos y voy para allá. Ojalá no vuelva a sucederte algo así.

    ResponderEliminar
  18. Hola Milena, ¿puede ser posible que te denuncien? ¿Y por qué? ¿Blogger te dio alguna explicación?
    Me alegra que lo solucionaron, debe haber habido una equivocación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa, te cuento: denunciaron mi blog y entonces Blogger lo bloqueó, luego lo revisan y ven que no hay nada violento o que agreda... fue alguien que tiene blogs y que a veces lo hace -no sé la razón... parece que le gusta incomodar-, a veces también pone algún comentario inconveniente...

      Un abrazo

      Eliminar
  19. Hola Milena, eso es una muy buena noticia
    Yo creo que eso, habrá sido un error informático
    digo yo, y ya de paso paso a darte las gracias por dejar tu
    Comentario en mi blog, te diré que tienes un blog muy bonito
    Y el nombre del blog es muy alegre, me gusta y la entrada de hoy
    También, me alegro de conocerte, saludos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, muchas gracias, me di un buen susto pero luego se remedió enseguida, blogger vio que no había nada censurable o denunciable...
      Gracias a ti por tu visita en la propuesta de Ginebra, me hizo mucha ilusión, y también leer tu participación. Un abrazo

      Eliminar
  20. Me alegro muchísimo de que ya hayas solucionado el problema y de nuevo vuelvas a danzar con tus letras sentidas que nos hacen vibrar a todos.
    Con mis mejores deseos, te dejo también cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Kasioles, mis mejores deseos también para ti, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  21. Hola Milena, paso a comentarte que ayer dejé un comentario en tu otro blog, y no aparece, al menos hasta ahora. Por lo visto este nuevo blog no lo tuviste que continuar, eso es maravilloso, si el mío me lo borraran, lloraría de por vida (jajaja) y es que uno se apega mucho a su espacio, su hogar emocional, sus creaciones. Este acróstico que publicaste me parece genial tanto en su tema como en su construcción, te aplaudo amiga. Hace mucho tiempo, escribí varios, pero ya no.

    Te mando un beso y abrazo para ti.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, qué gratísima sorpresa verte aquí. Ayer leí tu lindo comentario y lo respondí, está en la penúltima entrada del blog, te pongo el enlace: https://chymundaendanza.blogspot.com/2022/11/colaborando-con-cinco-palabras.html
      De todas formas Blogger hace cosas raras últimamente, hay blogs a los que me es imposible acceder o comentar... cierto es que uno se apega a estos espacios, son una prolongación nuestra realmente...
      Gracias por venir hasta aquí, te admiro, espero alguna vez poder expresarme con más detalle. Un abrazo bien grande, Paty

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El vuelo de la libélula

Con mis mejores deseos